Pentagrama Gnosis

Pentagrama Gnosis

10/16/2015

Materiales: Polvo Goofer

El Polvo Goofer es un practica tradicional de embrujamiento  afroamericano,  de la tradición vudú Es un servidor poderoso para las brujas, utilizado para lanzar un hechizo y realizado con una mezcla de  ingredientes naturales que pueden utilizarse para causar daños, problemas, maldecir, desterrar o incluso matar a un enemigo.
Las recetas varían, pero todas deben llevar tierra de cementerio, sin olvidar dejar una moneda como ofrenda a los muertos en el lugar, combinada con ingredientes que hagan referencia a lo muerto, lo podrido, lo desechado, lo oscuro, lo profundo




- Tierra de cementerio
- Pelo de gato
- Cenizas, hollín
- Sal de brujas o sal negra
- Piel de serpiente
- Polvo de hierro
- Polvo de huesos
- Polvo de insecto (quitina)
- Polvo de hierbas venenosas
. Especias picantes
- Excrementos de animales secos
- Azufre
- Raspaduras de hierro



Cuando este todo ello bien mezclado y reducido a polvo picado en un mortero de uso mágico,
se debe consagrar a un espíritu especifico que pueda ayudarte en tu propósito, como antepasados, un animal totémico o una deidad para que te ayude en tu hechizo y esta mezcla sea mas efectiva. Este preparado se realiza  en luna menguante o nueva desde el equinoccio del 23 de septiembre al equinoccio del 20 de marzo.
Es utilizado por aspersión en el camino del enemigo, o  en el colchón, ropa o calzado del objetivo. también se puede poner en un saquito o una botella enterrado en la propiedad de la víctima, de modo que tenga que pisarlo ineludiblemente.
A veces se utiliza en los hechizos de amor diseñados para hacer que una persona específica se someta a la voluntad amorosa. Tales hechizos  entran en la categoría de la magia negra, ya que interfieren con la libre voluntad de la persona deseada. Estos hechizos están creados para producir dolor y sufrimiento en el objeto de deseo con el fin de obligarlos a someterse al lanzador de hechizos .

Suerte, buena o mala depende del poder de tus pensamientos )O(



1 comentario:

  1. Mi sueño finalmente se cumple. Nunca creo que esto me suceda, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Ogbeifun me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi tío que mató a mis padres por su compañía, y el asunto fue llevado a juicio y no estaba haciendo justicia porque no tenía ninguna prueba hasta que me encontré con este gran lanzador de hechizos en línea y le explico todo lo que le sucedió y él prometió ayudarme a lanzar el hechizo dentro de las 48 horas en que debo enviar a mi tío el nombre completo y su Imagen que va a confesar antes de morir, lo que hice como él me ordenó. Dentro de 2 días mi tío comenzó a confesar y finalmente murió. Estoy agradecido por lo que el Dr. Ogbeifun hizo por mí y con eso prometo compartir este testimonio a todos los espectadores de todo el mundo. Si tiene problemas similares, contáctelo.
    puede comunicarse con el Dr. Ogbeifun para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumentar los salarios, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a su ex amante, hechizo de dinero, si las cosas no funcionan bien en su vida, entonces debe contactarlo por correo electrónico ogbefunhearlingtemple@gmail.com o llamar / whatsapp Él via +2348102574680 Haz esto y agradéceme

    ResponderEliminar